Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La oposición a Maduro utiliza su “derecho” a denunciar

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

caracas- El presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup, dijo ayer que no renunciará a su derecho a acudir a foros internacionales a opinar sobre la crisis que vive su país, al salir al paso al anuncio de que será demandado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por “usurpación de funciones”.

“No vamos a renunciar a nuestro derecho, en mi caso como presidente de la Asamblea Nacional, y en el caso de cualquier ciudadano, cualquier diputado, que pueden perfectamente concurrir o recurrir a cualquier foro internacional a expresar su visión y sus opiniones sobre el caso Venezuela”, dijo Ramos a la emisora privada Unión Radio.

“Eso es lo que no puede el presidente pretender que va a impedir, él puede intentar la acción que quiera”, dijo el presidente de la Cámara legislativa. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902