Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Solo pienso en ganar la Copa América”

Diego Reyes no quiere darle vueltas a su futuro hasta el mes de julio

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Reyes, con Osorio.

Galería Noticia

Reyes, con Osorio.

donostia- Diego Reyes, que se encuentra concentrado con México preparando la Copa América Centenario que arrancará mañana, no quiso entrar a analizar sus intenciones para la próxima temporada en rueda de prensa: “Ahora no me preocupa mi futuro, estoy con la selección y es lo único en lo que estoy centrado. Mi futuro es ganar la Copa América con esta gran plantilla. A partir de julio ya pensaré en lo mío”.

Se da la curiosa circunstancia de que, después del buen rendimiento que ha ofrecido este curso con la Real en las ocasiones que ha actuado por delante de la defensa, el nuevo seleccionador Juan Carlos Osorio también ha probado con él en esa demarcación: “Es una posición que no desconozco, jugué ahí en América y en la Real y donde el técnico me necesite yo ahí estaré”.

El propio Osorio fue preguntado por las condiciones de Reyes y no escatimó elogios en su análisis: “No soy yo el que le va a descubrir. Muy buen juego aéreo y muy buena técnica. Tiene pase corto y de mediana y larga distancia. Puede relevar, permutar a los centrales cuando está jugando por delante de la zaga y con combatividad ayudarnos a recuperar la pelota. Tiene todas las condiciones que se requieren para jugar en esa posición”.

México se enfrentará a Uruguay el 6 de junio, en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos, a Jamaica, el 9 de junio, y a Venezuela, el 13 de junio. El torneo finalizará el 27 de junio. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902