Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ekonomia

Kutxabank otorga 127 millones en préstamos

El banco vasco incrementa un 33% la concesión de préstamos personales hasta mayo del presente ejercicio

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Oficina de Kutxabank en Donostia.

Kutxabankeko bulego bat.

Galería Noticia

Oficina de Kutxabank en Donostia.

donostia- Kutxabank ha concedido un total de 127 millones de euros en préstamos personales hasta el cierre de mayo, un 33% más que en 2015, según informó ayer en un comunicado.

La entidad vasca ha iniciado una nueva campaña con la que oferta cuatro préstamos de consumo a particulares y familias “para afrontar con comodidad los posibles gastos que puedan generarse durante este verano”.

El grupo financiero recordó que “el grueso de su actividad financiera” se centra en “atender las necesidades de clientes particulares y de pequeñas y medianas empresas”, por lo que “lidera en la CAV el mercado hipotecario” y tiene “una elevada penetración en la comercialización de préstamos para el consumo”.

Las cuatro opciones que ahora propone el banco vasco, contratables en oficinas de la entidad y a través de la banca online, son el ‘Préstamo efectivo’ para clientes vinculados con preconcedido, ‘Préstamo coche’, ‘Préstamo zero comisiones’ y ‘Préstamo promoción’. Además, mantiene la ampliación del número de personas que se pueden beneficiar de los denominados préstamos ‘preconcedidos’, creados “para cubrir cualquier tipo de necesidad”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902