Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PSOE, en contra de la ayuda al Ourense

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El ascenso del Ourense a la ACB parece complicarse. Uno de los pasos necesarios para cumplir las exigentes condiciones económicas de la ACB es que el Ayuntamiento de la localidad gallega apruebe una subvención de 1,5 millones, algo que se debatirá en el Pleno que se va a celebrar mañana. Sin embargo, el portavoz socialista, José Ángel Vázquez Barquero, dijo ayer que su grupo va a rechazar esa ayuda, tal y como recoge el periódico La Región. El socialista explicó la postura del partido alegando que solamente apoyaría una subvención de 600.000 euros. Sin el voto favorable del PSOE, la ayuda de 1,5 millones al Ourense no saldría adelante.

Una negativa del club gallego a subir a la ACB beneficiaría al GBC, que en cualquier caso debe esperar también a la renuncia del Palencia y del Melilla si quiere continuar en la máxima categoría. Por cierto, que el club tiene previsto hacer una valoración de la temporada esta próxima semana. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902