Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El IDK se asegura el futuro con Iparragirre

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La oriotarra Sara Iparragirre, una de las jugadoras más destacadas en el reciente Campeonato de España júnior femenino celebrado en tierras guipuzcoanas, seguirá una temporada más en las filas del IDK Gipuzkoa, según anunció ayer el club.

Iparragirre, de 17 años (nació el 6 de noviembre de 1988), se formó en el Zast de Zarautz y en 2014 se incorporó al IDK Gipuzkoa. En su primera temporada en el club jugó en el equipo júnior, aunque tuvo tiempo para disputar cinco partidos en Liga Femenina, mientras que esta última campaña ya perteneció de pleno derecho al primer equipo, aunque jugó algún encuentro con el Easo DBN júnior y disputó el Campeonato de España de la categoría. En total, sin haber cumplido aún los 18 años ha jugado un total de quince encuentros en la Liga Femenina.

Con Iparragirre, Azu Muguruza cuenta ya con ocho jugadoras, así que faltan dos para completar la plantilla del IDK Gipuzkoa. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902