Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lakua convoca en Eibar a los vecinos de Debabarrena

La ciudadanía puede participar hoy en un taller para revisar las directrices de ordenación del territorio

Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

eibar- La ciudadanía de Debabarrena tiene esta tarde la posibilidad de participar en un taller organizado por el departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco con el objetivo de revisar las Directrices de Ordenación del Territorio (DOT);la herramienta de la que se sirve el Ejecutivo Autonómico para promover un orden equilibrado tanto del entorno urbano y rural como de sus áreas de actividad económica, infraestructuras o espacios naturales.

El taller participativo para la ciudadanía de la comarca se llevará a cabo a las 18.00 horas de esta tarde en la casa de cultura Portalea de Eibar. El encuentro servirá “para que personal técnico, ciudadanía y agentes locales intercambien y aporten ideas para la definición de la estrategia del territorio vasco en cuanto a sus futuros usos, conservación y desarrollo”. Al fin y al cabo, “se busca establecer una estrategia territorial compartida entre todas las personas y agentes participantes”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902