Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
La carretera tiene un carril cortado

Fallece un ciclista atropellado en Berriatua

EFE - Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 14:12h

BILBAO. Un ciclista, del que de momento se desconoce su identidad, ha fallecido como consecuencia de un atropello que se ha producido, pasadas las doce y media del mediodía, en la carretera BI-2405 a su paso por la localidad vizcaina de Berriatua, ha informado la Ertzaintza.

Pasadas las doce y media del mediodía, SOS-Deiak/112 era informada de que se había producido el atropello de un ciclista por parte de un turismo Honda CRV, en la carretera BI-2405, en Berriatua, en sentido hacia Lekeitio.

Según la información del comunicante, como consecuencia del accidente el deportista parecía estar herido muy grave.

Se ha enviado al lugar una UVI-Móvil de Osakidetza, así como varias patrullas de la Ertzaintza. Además, el helicóptero de Osakidetza se dirigía al lugar, por si su intervención era necesaria.

Una vez que los servicios médicos accedían al herido, sólo podían confirmar su fallecimiento a causa de las heridas sufridas.

La carretera en estos momentos presenta un carril cortado, de manera que se está dando paso alternativo, hasta que finalicen su labor los equipos de emergencia.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902