Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¿Y por qué?

por iker merodio - Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

¿Y por qué?infolibre.es

Sabemos qué hicieron: aceptar la invitación para acudir a la final de la Champions League en Milán. Sabemos quiénes lo hicieron: los que recibieron esa invitación, esto es, representantes de PSOE, PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid (los de Podemos dicen que si las hubieran recibido las habrían declinado, pero eso habría que verlo). Lo que no sabemos es por qué. Por qué en un momento de indignación generalizada semejante aceptan regalos tan caros y, sobre todo, exclusivos.

El detalle es aún peorpublico.es

La noticia de los políticos invitados y que aceptaron pasárselo pipa gratis la hemos leído en Infolibre. En ese mismo medio nos ponen sobre otra pista que encontramos en Público. Si la visión general es indignante, el detalle es para soltar algún improperio: entre los que se apuntaron al viaje gratis estaba el ministro de Justicia, invitado, para ser exacto, por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid e investigado por el caso del ático del expresidente de la comunidad, Ignacio González. ¿Van hilando?

El imputado del día en el PP es...elconfidencial.es

...el presidente de una de las regiones más importantes -y más tradicionalmente afines- para el Partido Popular: Murcia. A lo largo del día de ayer supimos que la Guardia Civil le atribuye un fraude en la adjudicación de contratos públicos por el que pagaría a empresas de la trama Púnicapara lavar su imagen en las redes sociales digitales. Pedro Antonio Sánchez desviaría así fondos públicos a Alejandro de Pedro, considerado como uno de los conseguidores. Y con todo, Rajoy ganará las elecciones.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902