Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Cuestión de vergüenzas

angel santamaría castro - Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 09:55h

De un tiempo a esta parte se habla y escribe de la vergüenza europea ante su postura respecto a los emigrantes que en gran número huyen de sus países en continuos conflictos bélicos y asimismo del hambre. Entiendo que sin quitar la razón a quienes opinan que Europa no cumple, habría mucho que matizar dada la situación económica y de falta de medios en que el viejo continente se encuentra.

Sin embargo, poco se dice de la desvergüenza y sinrazón de los dirigentes de dichos países que son quienes han creado tales problemas siendo los mayores responsables de tal flujo migratorio y descontrolado, así como de las mafias que intervienen en el conflicto con pingües beneficios económicos causantes igualmente de tantas muertes;en estos temas hay que poner el máximo interés acabando con las guerras y con el hambre que generan y con ello sería innecesaria la marcha de sus ciudadanos. Esa es la verdadera vergüenza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902