Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘La voz’ y ‘La voz kids’ ya tienen coaches para la próxima edición

Alejandro Sanz, Malú, Melendi, Manu Carrasco, Bisbal, Rosario y Antonio Orozco, en los sillones

Merche Peña - Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Jesús Vázquez, como presentador, y Tania Llasera, como su colaboradora, repetirán cometidos en las nuevas entregas de ‘La voz’.

Jesús Vázquez, como presentador, y Tania Llasera, como su colaboradora, repetirán cometidos en las nuevas entregas de ‘La voz’. (Mediaset)

Galería Noticia

Jesús Vázquez, como presentador, y Tania Llasera, como su colaboradora, repetirán cometidos en las nuevas entregas de ‘La voz’.

donostia- El curso ha acabado y las cadenas empiezan a preparar la temporada que arrancará en septiembre... porque en televisión no hay vacaciones. Telecinco está a punto de iniciar la grabación de las siguientes entregas de dos de sus éxitos consolidados, La voz y su sucursal txiki, La voz kids;con Jesús Vázquez al frente y con la colaboración de Tania Llasera en las Audiciones a ciegas. De momento, la cadena de Fuencarral ya ha confirmado quiénes serán los coaches de ambos espacios, todos artistas muy conocidos y que en algún caso saltan de la versión adulta a la infantil o viceversa.

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los encargados de elegir al ganador de la cuarta edición de La voz. Tras su primera experiencia en la tercera edición de la versión española del formato, Alejandro Sanz ocupará de nuevo uno de los clásicos sillones giratorios del programa para formar y liderar un nuevo equipo de cantantes. Ganadora de la segunda edición con David Barrull y de la primera de La voz kids con María Parrado, Malú protagonizará su quinta participación en el formato sumando sus presencias en las versiones para adultos (cuatro ediciones) e infantil (una edición). Tras su recordado paso por la primera edición, Melendi regresa a La Voz en busca de su primer triunfo absoluto en el formato. Y Manuel Carrasco, una de las revelaciones de La voz kids 2, se estrenará en la nómina de coachesde la versión para adultos.

Por otra parte, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco serán los coaches de la tercera edición de La voz kids. Bisbal, ganador de la primera edición de adultos con Rafa Blas, y Rosario Flores, coachde las dos primeras entregas de La voz, repetirán por tercera ocasión consecutiva en los sillones giratorios de la versión infantil del concurso, desde los que liderarán a nuevos equipos de jóvenes cantantes en busca de su primera victoria. Ganador de la última edición de La voz de la mano de Antonio José, Antonio Orozco debutará como coach de La voz kids tras su experiencia como asesor de David Bisbal en la primera edición. Los tres coachesdeberán formar tres equipos de pequeños artistas entre candidatos de cinco a quince años, seleccionándolos exclusivamente por sus voces y sin mantener contacto visual alguno hasta el momento de su decisión. Una vez integrados los tres grupos de artistas, los guiarán a lo largo del concurso en busca de la victoria final.

Con un promedio del 28% de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, la segunda edición de La voz kids se alzó como el espacio de entretenimiento más visto de 2015 y como dueño absoluto de la noche de los lunes, liderando su franja de emisión. Tuvo un seguimiento de casi el 40% de share entre los niños de cuatro a doce años y de casi el 38% entre los jóvenes de 13 a 24.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902