Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Gangsters’ se estrena hoy en Crimen + Investigación

Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Cartel de la serie.

Cartel de la serie. (Foto: AMC)

Galería Noticia

Cartel de la serie.

donostia- Ya no llevan largas gabardinas, elegantes trajes de chaqueta ni sombreros pero son igual de despiadados y peligrosos. Crimen + Investigación estrena a las 23.30 Gangsters, serie que examina el auge y caída de algunos de los criminales más infames de los últimos años que el Gobierno de Estados Unidos consiguió llevar ante la Justicia. A través de exclusivo material de archivo, Gangstersrevela la verdad que hay detrás de las leyendas urbanas del crimen y ofrece entrevistas con delincuentes y con agentes de Policía y detectives que pasaron gran parte de su carrera intentando darles caza.

La serie desvela casos como el de Juan Raúl Garza, primer rey de la droga, que amasó millones de dólares a través de Marijuana Boulevard, puente de enlace entre México y Estados Unidos;Harry Taco Bowman, expresidente internacional de Outlaws Motorcycle Club, que entró en el selecto club de los diez más buscados del FBI debido a sus múltiples asesinatos, o el de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, apodada La Madrina de la Cocaína, cabecilla del cártel de Medellín y sospechosa de decenas de asesinatos por el tráfico de cocaína de Colombia a Estados Unidos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902