Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real descarta a Hernán Toledo

MERCADO | Le hizo una oferta que no aceptó velez, que lo ha vendido a un fondo

Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Diego Reyes celebra un gol en Cornellà.

Diego Reyes celebra un gol en Cornellà. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Diego Reyes celebra un gol en Cornellà.

donostia- La Real ha descartado prácticamente la contratación de Hernán Toledo. El club realista ha seguido de cerca la evolución de este extremo argentino que se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato liguero argentino que acaba de finalizar con el título de Lanús.

Los dirigentes blanquiazules hicieron una oferta hace varias semanas al Velez Sarsfield, pero se encontró con el no por respuesta al considerarla insuficiente. El principal motivo fue que sus directivos ya se encontraban en conversaciones con fondos de inversión que están dispuestos a pagar mucho más dinero para contratarle ahora con el objetivo de buscar un negocio mayor en el futuro. Es más, todo parece indicar que finalmente el que se ha llevado el gato al agua, previo pago de una cantidad superior a los siete millones (muy lejana a la que ofertó la Real) ha sido el mismo que es propietario de los derechos de Rulli y que ahora le buscará una cesión en Europa, una opción que no convence en Anoeta donde lo dan casi por descartado pese a que en su país lo consideraban casi como su destino seguro. Otro de los equipos que ha mostrado un gran interés ha sido el Torino.


diego reyesLa operación Diego Reyes va para largo. El club donostiarra está muy interesado en volver a hacerse con sus servicios esta vez en propiedad, pero la situación no es demasiado halagüeña. Las directivas de ambos equipos no mantienen abiertas las negociaciones actualmente, ya que los lusos se encuentran a la espera de poder confirmar a su nuevo entrenador que todo apunta a que será el ex del Valencia Nuno Espirito Santo. El técnico deberá tomar muchas decisiones a su llegada y entre ellas, desde luego no entre las prioritarias, se encuentra la del central mexicano.

Como ya anunció Cope Gipuzkoa, en una información que recogimos el pasado martes 24 de mayo, la Real tiene pensado incluir en la negociación a Jonathas, un futbolista por el que pujó fuerte el pasado verano el conjunto luso. Finalmente, Julen Lopetegui se tuvo que conformar con la incorporación de Osvaldo que no triunfó. Lo que está claro es que se trata de la clásica operación de verano, que va para largo y que vivirá bastantes episodios antes de que se pueda cerrar, si es que se logra. Eso sí, Diego Reyes ya ha dejado claro al Oporto que su intención es la de seguir en Donostia. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902