Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Monchi seguirá en el Sevilla tras negarle el club la salida

Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

sevilla- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, continuará en su puesto al haberle requerido el club que cumpla el contrato que tiene firmado, hasta junio de 2020, y haber aceptado el técnico gaditano dicha decisión. Esta marcha atrás en la determinación inicial de Monchi, que el lunes comunicó al consejo de administración sevillista su intención de marcharse por “motivos personales”, se produce después de que los dirigentes del Sevilla hayan decidido “hacer valer” el contrato firmado por las partes, anunció anoche en un comunicado el club.

El Sevilla indica que tras analizar la petición de su director deportivo de que se le autorizaba su salida, y, aunque entiende y respeta sus “deseos”, ha resuelto “requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula” a Monchi “hasta el 30 de junio de 2020”, por lo que “se mantendrá en su actual cargo”. Según la nota, Monchi “ha aceptado la decisión del club y le ha comunicado su compromiso de seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad de siempre”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902