Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

España empieza a mostrar sus cartas

AMISTOSO JUEGA ANTE | Corea del sur su segundo partido previo a la Eurocopa

Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

madrid- La selección española de fútbol disputará hoy (16.30 horas/Telecinco) en el estadio Red Bull Arena, de la localidad austriaca de Salzburgo, su segundo amistoso preparatorio para la Eurocopa de Francia ante la correosa Corea del Sur ante la que se espera un once que se acerque más al que podría poner en liza Vicente del Bosque en el debut de dentro de dos semanas ante la República Checa.

El pasado domingo, La Roja jugó ante Bosnia-Herzegovina con un equipo marcado por la presencia todavía de los jóvenes que ha llamado el seleccionador para reforzar la concentración hasta que se incorporasen todos los que aún tenían compromisos y entre los que había únicamente uno o dos teóricos titulares como Cesc o Silva. Ahora, una vez desvelada la lista definitiva de 23 y los descartes de Isco y Saúl, comienza una nueva pelea, la de intentar hacerse por un hueco en el once titular para el estreno ante los checos del 13 de junio en Toulouse, con el equipo asiático como primera piedra de toque y ante la que parece improbable que aparezcan alguno de los finalistas de la Liga de Campeones del pasado sábado en Milán. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902