Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Escalante mejora su contrato

eibar alcanza un acuerdo con el club mediante el que se incrementa su ficha y la cláusula de rescisión

Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Gonzalo Escalante.

Galería Noticia

Gonzalo Escalante.

eibar- El Eibar y Gonzalo Escalante han llegado a un acuerdo para la mejora del contrato que une a ambas partes hasta junio de 2020, según anunció ayer el propio club armero.

La duración del contrato del centrocampista argentino es similar a la firmada en enero de este año, cuando firmó la renovación, pero se han incrementado tanto las cantidades a percibir por el jugador como la cláusula de rescisión, que el Eibar no dio a conocer.

La institución azulgrana decidió ofrecer esta mejora de contrato a Escalante al tener constancia de “la existencia de clubes que estaban dispuestos a abonar la anterior cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del mediocentro argentino”, según explicaron desde el Eibar.

Gonzalo Escalante (Bella Vista, Argentina, 1993) llegó el pasado verano a Ipurua en calidad de cedido del Catania italiano y el Eibar ejerció la cláusula de compra del jugador, que tenía en su haber, el pasado mes de enero.

En su primera temporada en la Liga, Escalante ha disputado 34 partidos, 32 de ellos como titular, y ha anotado tres goles.

renovación de mendilibarLa prolongación de contrato del técnico armero, José Luis Mendilibar, se producirá la próxima semana -el lunes o el martes-, una vez que la expedición del Eibar regresó hace unos días de la gira americana.

Tal y como han confirmado todas las partes, el acuerdo es un hecho y solo falta resolver unos flecos a los que no se concede importancia. Por este motivo, el club guipuzcoano anunciará su renovación a principios de la semana que viene. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902