Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azkoitia destina 225.000 euros a obras de mejora en vías rurales

Esta tarde hay una reunión para informar a los vecinos de Inazio Iriarte sobre las obras de Gipuzkoako Urak

Martes, 31 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

azkoitia- El Ayuntamiento de Azkoitia ha sacado a concurso público los trabajos para mejorar el pavimento y reparar las escolleras de varios caminos rurales. Las obras han salido a licitación con un presupuesto de 224.802 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Según las previsiones realizadas desde el Consistorio, dicho proyecto se pondrá en marcha “dentro de un mes” y se llevará a cabo “en los caminos rurales que llevan a los caseríos Erribera, Olaran, Benta-Zahar, Lapatza, Izueta, Montte, Etxebeltz y Ubieta Goikoa”.

La intervención incluye “la contención y reparación de terrenos afectados, la construcción de nuevas escolleras, la canalización de aguas y la adecuación de la pavimentación en las zonas dañadas por los temporales de lluvias de febrero y marzo”.

Inazio Iriarte kaleaLa sala Zeharkako plaza de Elkargunea acogerá a las 18.30 horas de esta tarde una reunión convocada por el departamento municipal de Urbanismo con el objetivo de informar a los vecinos de Inazio Iriarte acerca de las obras que Gipuzkoako Urak acometerá entre los números 9 y 23 de esa calle.

Los trabajos, adjudicados a la empresa Urbycolan por 164.000 euros, arrancarán en los próximos días y consistirán en la separación de las redes de aguas residuales y pluviales. Para ello, se instalarán 700 metros de nuevas conducciones y se reformará el asfaltado. El Consistorio convocará próximamente otra reunión para informar a los vecinos de San Martín. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902