Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Urnieta

Imputados tres jóvenes como presuntos autores del robo de diversa maquinaria de construcción de una furgoneta

EUROPA PRESS - Martes, 31 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 15:33h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha imputado a tres individuos, de 20, 21 y 24 años de edad, como presuntos autores del robo de diversa maquinaria de construcción del interior de una furgoneta, perpetrado el pasado día 26 en la localidad guipuzcoana de Urnieta.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la operación se ha llevado a cabo en colaboración con la Policía Local de Urnieta. Los hechos se produjeron el pasado día 26, cuando la Ertzaintza recibió una denuncia de un particular acerca del robo de diversa maquinaria de construcción (dos martillos demoledores, un equipo electrógeno y una máquina amoladora) que tenía en el interior de una furgoneta, estacionada en la calle Errekalde del municipio guipuzcoano.

La Policía vasca inició una investigación que permitió identificar un vehículo Opel Zafira que, supuestamente, habrían utilizado los ladrones en el robo. Siguiendo la pista del vehículo, los investigadores identificaron a uno de los presuntos ladrones, a quien localizaron en las cercanías de su domicilio, en el barrio de Bidebieta de Donostia.

Posteriormente, se identificó a los otros dos individuos presuntamente implicados en el robo y se localizó el material robado en una lonja propiedad de uno de los sospechosos, en Pasaia. Por todo ello, los ertzainas informaron a los sospechosos que estaban siendo investigados (imputados) como presuntos autores del citado robo de maquinaria.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902