Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El ‘spot’ para los “cuñados” twitter.com/CiudadanosCs

por iker merodio - Martes, 31 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El ‘spot’ para los “cuñados” twitter.com/CiudadanosCs 

En Twitter, especialmente, se utiliza la palabra “cuñado” para describir a todo aquel a quien le gusta hablar de oídas en el bar, y generalmente tiene bastante de rancio español aunque intente ir de moderno. Y “cuñado” es la palabra que más han usado en Twitterpara calificar el último spot de Ciudadanos. Lo que me hace gracia es la cantidad de “cuñados” que creen que no lo son y que nadie asuma que Ciudadanos ha querido dirigirse a la mayoría de españoles, conformada por “cuñados”.

La realidad para todos diario16.com 

Aunque la revista en papel forme parte de nuestros recuerdos de los 80, Diario16sigue publicándose on liney contando que: “Varios medios de comunicación extranjeros lo han denunciado. Al menos el 90% de los activos del Fondo de Reserva de la Seguridad Social han sido utilizados para manejar la deuda soberana. El manejo es muy sencillo: el Estado emite deuda soberana y el Gobierno la compra usando, para ello, los fondos que garantizan las pensiones futuras. Algo que no deja de ser un engaño contable y social”.

De profesión, sus relaciones vozpopuli.com

Si en el PSOE pretendían que Felipe González les echara una mano en campaña para recuperar el orgullo de ser socialista... tienen un problema: en Vozpópuli recogen lo que se publica sobre su relación con Farshad Zandi: “Se ha implicado personalmente en contactos al más alto nivel para que el empresario hispano iraní diera un pelotazo en Sudán y otros países africanos”. Para ello, no dudó en mediar ante Al Bashir después de que este fuera condenado por crímenes de guerra por la Corte Penal Internacional.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902