Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Interviú’: 40 años de exclusivas y erotismo

El especial publicado ayer dedica la portada a Chenoa, una mujer precisamente de esa edad

Martes, 31 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Portada de ‘Interviú’.

Portada de ‘Interviú’. (Foto: interviu.com)

Galería Noticia

Portada de ‘Interviú’.

Madrid- La revista Interviú cumplió ayer cuarenta años de portadas provocadoras, erotismo y reportajes de investigación, y para celebrarlo publicó un número especial que incluye un recorrido por los mejores de desnudos de los últimos años e informaciones exclusivas y con la reedición de su primer número. “Afrontamos el aniversario con mucha ilusión, considerándonos unos privilegiados por estar en una cabecera tan sólida que aguanta perfectamente el paso del tiempo, orgullosos y contentos”, afirmó su director, Alberto Pozas. Interviú “ha variado con la evolución de la sociedad”, destacó Pozas, que recordó que en los primeros años “había una falta absoluta de libertad en cuanto a las revistas” y ellos crearon “ese hueco”. “No esperamos a que alguien se le ocurriera darnos libertades, Interviú se las cogió sin pedir permiso a nadie y empezó a ejecutarlas”. No obstante, destacó que ejercer esa libertad les “resultó un poco duro” porque tuvieron denuncias por escándalo público y “secuestros e intentos de secuestros” de la publicación, que llegaron hasta 2012.

El lector de Interviú “ha variado” pero, al final, “si comparamos las necesidades e intereses de los españoles de 1976 y los de 2016 no son tan distintas, siguen buscando las denuncias”, opina.

El especial 40 años de Interviú da protagonismo en la portada a Chenoa, una mujer precisamente de esa edad. “Es evidente que el erotismo es muy distinto” y ahora la revista atiende “a lo que le gusta a la gente, que ve mucha televisión y muchos realities” y teniendo en cuenta los cambios de estética que se han producido en el país. “En los 70, 80 y 90 no existía la silicona y a partir de una determinada época las operaciones y los retoques son los que han primado para una mujer más voluptuosa”, comentó Pozas.

El número lo cierran algunos de “los presos más famosos de este país”, como Isabel Pantoja, Luis Bárcenas o Francisco Granados. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902