Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Adele se compra una mansión en Beverly Hills

Martes, 31 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Adele no actuará en el descanso de la Superbowl

Adele no actuará en el descanso de la Superbowl

Galería Noticia

Adele no actuará en el descanso de la SuperbowlExterior de la mansión californiana adquirida por Adele.

donostia- La cantante Adele podría estar barajando la posibilidad de trasladarse a vivir a Beverly Hills, noticia que adquiere cierta veracidad tras conocerse la adquisición de una mansión en el condado de Los Ángeles. La británica, de 28 años, habría desembolsado 9.5 millones de dólares por una exclusiva residencia de 613 metros cuadrados en un barrio privado y cerrado a cal y canto a las cámaras y los paparazzi. Y eso que, aún siendo la mejor pagada de la industria musical, ha regateado. El propietario de la casa pedía casi 10 millones, pero los representantes de la estrella musical lograron rebajar un poco el precio.

La artista de Tottenham, su pareja, Simon Konecki, y su pequeño, Angelo, ocuparán los cuatro dormitorios que componen su nuevo hogar en Estados Unidos, además de los seis baños completos, una piscina y una casa en un árbol, con la que lo pasará en grande el hijo de la ganadora de diez premios Grammy.

Entre sus vecinos estarán Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher y su esposa, Mila Kunis;Cameron Díaz y su esposo, Benji Madden;Nicole Richie y su familia así como otros muchos rostros de sobra conocidos en el star system hollywoodiense. El acuerdo se llevó a cabo hace un mes, pero la mudanza de la artista se demorará, ya que se encuentra en plena gira internacional, un tour que le llevó recientemente a Barcelona.

Tampoco es tanto dinero para una casa porque Adele negocia con Sony Music un contrato valorado en 116 millones de euros, considerado el mayor en la historia de la música británica, según reveló The Sun. De cerrarse el trato, la autora de Hello superaría el acuerdo que firmó su compatriota Robbie Williams con EMI en 2002 por 115 millones de dólares. Adele, a sus 28 años, se convertiría asimismo en la mujer mejor pagada de la industria musical, al superar los 101 millones de dólares que consiguió de la compañía Arista en 2001 Whitney Houston, fallecida en 2012. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902