Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carvajal, sin Eurocopa

SELECCIÓN EL LATERAL DERECHO DEL | Real Madrid se perderá la cita europea por una lesión en el iliopsoas

Martes, 31 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Carvajal, tras caer lesionado en la final de la Champions.

Carvajal, tras caer lesionado en la final de la Champions. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Carvajal, tras caer lesionado en la final de la Champions.

madrid- Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se perderá la Eurocopa de Francia 2016 por la lesión sufrida en la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

Carvajal, que se tuvo que retirar entre lágrimas en la segunda parte del encuentro disputado en el Giuseppe Meazza de Milán, fue sometido ayer a las pruebas correspondientes en el hospital universitario Sanitas La Moraleja.

Según señala el parte médico publicado por el club madridista, al internacional español “se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el iliopsoas derecho” y queda “pendiente de evolución”.

Lo normal es que Carvajal, que debía incorporarse a la concentración de la selección el próximo sábado junto al resto de convocados de Real y Atlético de Madrid y a los citados que ya están en Austria, deba estar de baja al menos tres semanas.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, decidió tras la victoria del domingo en el amistoso ante Bosnia, que Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal, fuera el único de los once meritorios que permaneciera en la concentración a la espera de conocer los resultados de las pruebas que debía pasar Carvajal.

Para Carvajal es un golpe duro pues tenía bastantes ilusiones de estar en la lista definitiva y disputar el puesto de lateral derecho titular con el Atlético Juanfran Torres.

Por su parte, Héctor Bellerín ha cuajado una magnífica temporada en el Arsenal. De hecho, se ha ganado la titularidad en el equipo de Wenger.

Del Bosque, que anuncia hoy la lista definitiva de 23 convocados, cuenta también en el grupo con César Azpilicueta, lateral derecho, que también puede ser utilizable para la banda izquierda. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902