Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
detenido un hombre de 50 años

Sorprendido por el dueño de un bar de Gasteiz cuando intentaba forzar la caja

efe - Lunes, 30 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:02h

Un hombre de 50 años ha sido detenido en Gasteiz después de ser sorprendido por el propietario del bar en el que intentaba forzar la caja registradora para hacerse con la recaudación.

GASTEIZ.  Según ha explicado hoy en una nota de prensa el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar ayer pasadas las diez de la mañana en un establecimiento hostelero del barrio del Ensanche de Gasteiz.

El detenido aprovechó que la persiana del bar estaba abierta para entrar, y una vez dentro tratar de forzar la caja registradora. Sin embargo, en ese momento fue sorprendido por el dueño del establecimiento que se encontraba en el interior de la cocina.

Fue entonces cuando el hombre intentó huir pero fue retenido por el hostelero hasta que llegó una patrulla de la Ertzaintza.

A su llegada, los agentes realizaron un registro al sospechoso y localizaron en sus bolsillos un destornillador que, al parecer, había sido utilizado para forzar la caja registradora del local.

El varón fue detenido y trasladado a comisaría.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902