Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Una ficción, cuestión de Estado elplural.com

por iker merodio - Lunes, 30 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Una ficción, cuestión de Estado elplural.com 

Cuéntame ha llegado hasta hoy porque la han mantenido en antena incluso en sus peores fases como ficción. La serie, que nunca fue de mi agrado, es desde hace años un pestiño infumable que se mantenía pese a su elevado precio porque el serial más longevo tenía que seguir estando en La 1. Hoy no solo su calidad es discutible, la gestión de la misma está en entredicho, e Imanol Arias y Ana Duato podrían haber estado cobrando de lo público sin pagar a lo público. La historia de España.

¿Declive? elconfidencial.com 

Reconozco que los textos como el de Fareed Zakaria en El Confidencial, escrito solo para, dentro de unos años, poder decir que él lo escribió primero, me hacen mucha gracia. Al final, es fácil señalar un fin de ciclo sin poner una fecha límite, y jugar con los datos. Los que ofrece Zakaria sobre el supuesto declive de las startups en Estados Unidos no parecen definitivos, precisamente. Personalmente, del asunto y en lo local solo me preocupa que los advenedizos de turno no pasen por startup de moda.

 Un ‘postazo’ magnet.xataka.com

Por posts como el que hemos leído en Magnet me encantan los blogs, en general, y esta bitácora en particular: hay tecnologías obsoletas que siguen siendo la base del funcionamiento de ciertos aparatos como los cajeros automáticos o las centrales nucleares que siguen funcionando con sistemas operativos de Windows como el XP o anteriores, los sistemas de la hacienda estadounidense o el metro de Nueva York (en funcionamiento con la misma maquinaria desde los años 60 y 30, respectivamente), o los disquetes (han leído bien) que aún usan en el Pentágono.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902