Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hamilton reina bajo la lluvia de Mónaco

FÓRMULA 1 | El británico se reengancha a la lucha por el mundial y Rosberg acaba octavo

Lunes, 30 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El inglés Lewis Hamilton celebra en Mónaco su primera victoria de la temporada.

El inglés Lewis Hamilton celebra en Mónaco su primera victoria de la temporada. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El inglés Lewis Hamilton celebra en Mónaco su primera victoria de la temporada.Hamilton celebra su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

madrid- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció en el Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1h.59:29 por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que salía primero, y con el mexicano Sergio Checo Pérez (Force India) completando el podio en el tercer lugar.

Hamilton se reenganchó a la lucha por el Mundial, en el que se pone segundo, sumando la victoria número 44 de su carrera. El tricampeón británico salió desde el tercer lugar, arriesgó con el neumático de lluvia y aprovechó el error de los mecánicos de Red Bull, que no tenían preparados los neumáticos cuando Ricciardo hacía el cambio decisivo.

El alemán Sebatian Vettel (Ferrari) fue cuarto, seguido de Fernando Alonso (McLaren-Honda) y la sexta posición fue para Nico Hülkenberg (Force India), que superó en el último momento al líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), finalmente séptimo. Carlos Sainz (Toro Rosso) terminó octavo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902