Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aginagalde da la Champions al Kielce polaco en los penaltis

gol decisivo el irundarra cerró la serie desde los siete metros tras el 35-35

Lunes, 30 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El Kielce polaco en el que milita Julen Aginagalde disputó ayer ante el Vezprem húngaro la final de la Champions, adjudicándose el título en un duelo que tuvo al irundarra como a uno de sus principales protagonistas. Su equipo remó contracorriente durante la segunda mitad para llevar el encuentro a la prórroga (29-29). El tiempo extra concluyó con una nueva igualada (35-35), y en la serie de lanzamientos desde los siete metros Aginagalde transformó el quinto lanzamiento del Kielce, dando el título al conjunto polaco.

derrota del tolosaPor su parte, el Tolosa no pudo redondear ayer su ascenso a la División de Honor Plata con un triunfo en el intrascendente partido contra el Chapela gallego. Los urdiñas encajaron una derrota (19-21) que no empaña en ningún caso una campaña saldada con un éxito sobresaliente. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902