Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Habrá terceras elecciones

por iker merodio - Domingo, 29 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Habrá terceras elecciones Habrá terceras eleccioneselespanol.com

La tentación ha sido irresistible: mientras leía en El Español que Pedro Sánchez había asegurado que “no habrá terceras elecciones”, automáticamente pensé que sí que las habrá. Y hasta imaginé el escenario: Rajoy se niega a marcharse, Rivera no le apoya, después de superar al PSOE, Iglesias piensa que a la tercera superará al PP, y los socialistas buscan a un histórico que quiera presentarse en vez de Sánchez, enloquecidos por el síndrome Pasok. Mientras tanto, nos da diciembre con el PP en funciones y España es intervenida por Bruselas.

Acabaré teniendo razón...vozpopuli.com

Soy un desastre haciendo vaticinios porque no acierto ninguno, pero me temo que en esta ocasión sí lo haré: el pasado 20-D afirmé que Pedro Sánchez acabaría dejando gobernar a Mariano Rajoy porque su situación, incluso con eso, solo podía empeorar. Al final, y ciñéndome a lo que destacan en Vozpópuli, voy a tener razón por una vez pero, eso sí, a la segunda: “Sánchez abre la puerta a facilitar un gobierno del PP si no hay otro camino”. Ese camino que se acaba es el suyo.

Para eso se creó Ciudadanos, ¿no?estrelladigital.com

Es cierto que Albert Rivera nos ha despistado a todos: la marca blanca del PP, la muleta en la que Rajoy apoyaría su hombro derecho para recentralizar con más fuerza… acabó llegando a un acuerdo con el PSOE y pidiendo la cabeza de Rajoy para negociar con el PP. Ahora, con unas perspectivas electorales que no dejan de ir a peor para los naranjas, Rivera juega a ser aquel alivio para los votantes del PP que no querían que cambiase casi nada: “Si Ciudadanos es decisivo, habrá Gobierno”, asegura en Estrella Digital.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902