Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Trump ya supera a Clinton, tocada por el escándalo de los correos

La ventaja en los sondeos de la democrata sobre el candidato republicano se está evaporando

Domingo, 29 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Donald Trump.

Galería Noticia

Donald Trump.

Washington- La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton ha tenido una semana para olvidar. Se ha publicado un informe muy crítico sobre cómo usó su correo electrónico cuando era secretaria de Estado de EE.UU. y las recientes encuestas de intención de voto muestran que la ventaja que Clinton ha mantenido sobre Trump durante meses está desapareciendo. En el promedio diario que elabora la página web RealClearPolitics sobre esos sondeos, Trump llegó incluso a superar a Clinton, con un 43,4 % de apoyo frente a un 43,2 %.

Pero la peor noticia para la exjefa de la diplomacia estadounidense y ex primera dama llegó el miércoles con la divulgación de una auditoría del inspector general del Departamento de Estado muy crítica con el uso que Clinton hizo de su correo electrónico privado, que asegura que no fue autorizado expresamente por esa agencia y viola las regulaciones federales. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902