Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Lagun quiere hacer valer el 1-0 en Avilés

FASE DE ASCENSO | El equipo azpeitiarra juega a las 17.00 h. en el campo astuariano

Domingo, 29 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Lagun Onak no quiere dejar pasar la magnífica oportunidad que se le presenta de seguir adelante en la fase de ascenso a Segunda B. El conjunto azpeitiarra quiere hacer valer, en el partido que disputa esta tarde -a partir de las 17.00 horas- en el campo de Avilés, el 1-0 que consiguió en el partido de ida en Garmendipe. Una renta mínima, pero muy importante habida cuenta de que no encajó ningún gol. Y un tanto en el encuentro de ida valdría doble en caso de empate.

El técnico del Lagun, Pablo Turrillas, es consciente de que “nos quedan 94 minutos de sufrimiento”, pero se muestra optimista: “Estamos en condiciones de lograr la clasificación a la siguiente eliminatoria, pero aún no tenemos nada hecho pese a ganar en casa”. La plantilla, al menos, sabe que no puede relajarse en este importante partido. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902