Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por un robo en una vivienda ocurrido en enero

Los hechos sucedieron en Errenteria, cuando el presunto ladrón forzó una ventana y una persiana

Sábado, 28 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Un varón de 32 años ha sido detenido en Errenteria por un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio. La investigación realizada permite imputar al detenido un hecho ocurrido en el mes de enero, según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

El delito sucedió el 14 de enero de este año. El autor de los hechos saltó una barandilla para acceder al exterior de un piso bajo, donde forzó una ventana y una persiana. De esta manera, el ladrón entró a la casa y sustrajo un aparato de televisión, entre otros efectos.

La Ertzaintza realizó la correspondiente inspección ocular en la citada vivienda para tratar de obtener pruebas que esclarecieran lo ocurrido. A consecuencia de esta investigación, se localizaba y detenía este pasado miércoles en Errenteria al presunto autor de esos hechos. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902