Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Todos preocupados por Venezuela

por iker merodio - Sábado, 28 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Todos preocupados por Venezuelaelboletin.com

Los cuatro grandes espadas de la política española están muy preocupados por lo que sucede en Venezuela. Leemos en El Boletín que tras la visita de Albert Ribera al país sudamericano, Pedro Sánchez avisa de que le han cursado invitación desde la Asamblea Nacional y que, sin duda, acudirá tras la cita electoral. La perspectiva de esta campaña no es nada halagüeña para los intereses de Euskadi y que pongan el foco en los asuntos venezolanos no hace sino reforzar la certeza de que seremos, de nuevo, totalmente ninguneados.

Y Maduro entra en campañavozpopuli.com

Como era de esperar, tanta repercusión mediática relacionada con Venezuela no podía ser ajena a la verborrea de Nicolás Maduro, quien no ha podido resistir la tentación de participar de todo este circo. Siempre vigilante y beligerante con las injerencias externas en la política de su país, no tiene ningún rubor en impulsarse como voz autorizada a nivel mundial. En Voz Populi recogen unas declaraciones en las que afirma que “en España hace falta un Maduro”, como si no tuviéramos bastante con lo que hay.

'Cuéntame' el éxito no garantiza la impunidadelconfidencial.com

Una auditoría interna revela las miserias de la serie estrella de RTVE, “el absoluto caos de gestión y el descontrol” con el que el ente público ha estado renovando durante años su mimado producto. Según recoge El Confidencial, desfases en los sueldos, facturas dobles o gastos duplicados son frecuentes en las cuentas de la empresa que, como si fuera un mal chiste, se llama Ganga Producciones. La sospecha recae en que sus dirigentes se embolsaban sobresueldos con estas dudosas prácticas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902