Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La AFM crea en Elgoibar una asociación de mecanizado

Agrupará a “un importante colectivo” del sector cuya actividad tratará de impulsar

Sábado, 28 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- La Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, AFMEC, quedó constituida el pasado jueves en Elgoibar con el objetivo de agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y actividades relacionadas con la transformación metalmecánica.

La AFMEC es una nueva iniciativa de la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Componentes, Herramientas y Accesorio (AFM).

Según informó la AFM, las empresas dedicadas al mecanizado y a la transformación metálica, en general, conforman un “importante colectivo” que AFMEC pretende “aglutinar y agrupar para impulsar su competitividad”.

Son empresas que, además, podrán colaborar “de manera sinérgica” con el resto de asociados de la AFM, ya que son, en muchos casos, proveedores y clientes del sector. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902