Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real, sin opciones ante la Complutense

hockey hierba el equipo txuri-urdin perdió por 2-0 en las semifinales por el título

Sábado, 28 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

COMPLUTENSE Inés Arias (p);Lucía Cobos, Cristina Condés, Begoña García, Lucía Jiménez, Cristina Lorenzo, Silvia Pérez, Lola Riera, Celia Sánchez, Nicole Vivian y Paula Martín. También jugaron Sara Madrid, María Victoria Vitón, Estefania Soledad, Lourdes Sarabayrrouse, Berta Agulló y Claudia Rodríguez.

REAL SOCIEDAD María López (p);Nereba Belzunegui, Ainhoa Belzunegui, Maider Altuna, Patricia Maraña, Maite Azkoaga, Elisabetta Pacella, Maialen García, Chiara Tiddi, Maite Tellería y Cristina Martín. También jugaron Jenny Caroline, Maider Uranga, Ane Segurola y Garazi Goenaga.

Goles 1-0, m. 25: Begoña García. 2-0, m. 40: Claudia Rodríguez

Árbitros Mercedes Romero y Sandra Adell.

Incidencias Primera semifinal por el título liguero de División de Honor, disputada en el Club de Campo de Madrid.

donostia- La Real Sociedad quedó apeada de la lucha por el título liguero tras caer ayer en las semifinales por 2-0 ante el Complutense, que disputará hoy la final contra el Club de Campo, que superó en su semifinal al Júnior (1-0).

La Real se vio superada desde el inicio por la Complutense, que fue el mejor equipo durante la Liga Regular en la División de Honor y que ya acudía como favorito a la Final a Cuatro que se celebra en Madrid. La Real, por su parte, mostró su faceta luchadora, pero poco dominadora del juego.

El primer aviso lo dio el equipo madrileño a los ocho minutos, pero el disparo de Begoña García lo detuvo María López de Eguilaz. Dos minutos después fue el conjunto realista el que comenzó a ganar terreno al Complutense y gozó de un penalti córner que terminó con un disparo de Maraña para poner a prueba a Inés Arias. Lo mismo hizo antes del fin del primer cuarto Nerea Belzunegui, aunque en esa ocasión su remate se marchó fuera.

La Complutense abrió el marcador en el minuto 25 con un disparo cruzado por bajo de Begoña García y a partir de ahí su dominio fue claro. Tras el descanso las locales marcaron el 2-0, lo que dejaba ya el choque muy cuesta arriba. La Real lo intentó y primero Elisabetta Pacella y luego Maialen García gozaron de un par de opciones, pero no concretaron. La derrota supone el fin de la temporada para el conjunto txuri-urdin. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902