Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pausoka llevará a cabo mañana una marcha por Urnieta

El dinero que se recaude será empleado para realizar terapias necesarias para los niños de la asociación

Viernes, 27 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Urnieta- La asociación de padres y madres con niños con necesidades especiales han organizado para mañana una marcha adaptada en Urnieta con el fin de recaudar fondos para poder llevar a cabo las terapias necesarias para mejorar la calidad de vida de los pequeños.

Así las cosas, a partir de las 16.00 horas en la plaza Etxeberri se venderán los dorsales de la marcha que arrancará a las 17.00 horas. Los adultos deberán pagar cinco euros, mientras que el precio para los niños es de un euro. Asimismo, en un puesto se venderán las nuevas camisetas térmicas de Pausoka.

La marcha saldrá de la plaza Etxeberri y subirá hasta el colegio Presentación de María, desde allí se dirigirá al puente del polígono industrial para llegar a Iturbe hasta alcanzar el instituto de Hernani y desde el Lago ir hasta Moko y Vegasa para terminar en la calle Idiazabal.

Para confeccionar el circuito, Pausoka ha tenido la ayuda de las asociaciones de montaña Zanpatuz y Korrikalaris A Tope.

Una vez terminada esta marcha de unos cinco kilómetros, en la meta se llevará a cabo un sorteo entre todos los participantes. “Habrá premios bastante importantes”, aseguran desde Pausoka.

A pesar de ser la primera edición de esta marcha, los organizadores esperan congregar a cerca de 300 participantes.

Esta actividad se enmarca dentro de las Gazte Jaiak. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902