Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

RTVE ordena demoler los estudios 10 y 11 por amianto

Se aprueba la construcción de dos platós en Prado del Rey para suplir la falta de espacio tras la venta de los estudios Buñuel

Viernes, 27 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Galería Noticia

donostia- El Consejo de Administración de RTVE aprobó ayer la demolición de los estudios 10 y 11 de Prado del Rey, afectados por amianto y clausurados en 2011, así como la construcción de los estudios 6 y 7 que llegan con un importante retraso después de que se vendieran y derribaran los míticos y enormes estudios Buñuel.

El Consejo aprobó también relevos en la cúpula de TVE tras la incorporación de Eladio Jareño como director, y que pasan por la designación de Juan Manuel Hidalgo como nuevo responsable de La 2 en sustitución de Samuel Martín Mateos y de María José Malía como directora de Teledeporte en sustitución de Carlos de Andrés, entre otros cambios, que incluyen el de Carlos González Gálvez como nuevo director de RTVE en Cataluña.

sin decisión sobre ‘cuéntame’Sin embargo, el Consejo de Administración de RTVE no trató finalmente la continuidad de la serie Cuéntame, en el aire tras la polémica investigación sobre un presunto fraude a Hacienda de sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato (casada con Miguel Bernardeau, productor de la serie).

En cuanto a los contenidos, el Consejo ha aprobado ocho capítulos de la comedia familiar ‘Ifamily’y 52 capítulos de la serie que lleva por título provisional La Peluquería, una sitcom de producción propia que se rodará en Sant Cugat y la producción de un nuevo MasterChefcon famosos.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la producción de 91 nuevos programas de Aquí la tierra y otros 13 episodios deSeguridad vital, además de la adquisición de los derechos de emisión de dos largometrajes de animación Operación ConchaySalir del ropero. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902