Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Concha se recuperará de su lesión en Zubieta

numancia el club

tiene hasta el 31 de mayo para decidir si renueva a gaztañaga

Viernes, 27 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Galería Noticia

donostia- La Real tiene dos importantes focos de atención en el final de campaña del Numancia. El club realista tiene de plazo hasta el 31 de mayo para ejecutar su opción unilateral de prorrogar por dos temporadas más el contrato de Jon Gaztañaga. Al parecer el andoaindarra es un futbolista del agrado de Eusebio, que ha seguido varios de sus partidos esta campaña de rojillo, por lo que cuenta con bastantes opciones de al menos hacer la pretemporada con la Real.

El segundo tema es el de David Concha. El cántabro ha dado por terminada su temporada después de que se le haya agravado una lesión en el tobillo, en el que lleva desde enero arrastrando molestias que han condicionado su rendimiento. Como el Numancia no cuenta con tantos recursos, Concha se desplazará en breve a Donostia para iniciar un tratamiento en Zubieta que le permita recuperarse totalmente de su dolencia para poder marcharse de vacaciones y regresar al 100% para iniciar la pretemporada. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902