Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irun ya calienta motores para el ‘play-off’ de Asobal

‘FINAL FOUR’ | Los socios deberán abonar 25 euros por todo el abono, y los no socios, 40 euros

Viernes, 27 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Bidasoa-Irun dio a conocer ayer los primeros detalles de la final four que el próximo fin de semana recalará en Irun. Asistir a los cuatro partidos de la fase de ascenso a la Liga Asobal costará 40 euros a quien no sea socio de la entidad amarilla, mientras que quien sí lo sea deberá abonar 25 euros. Los precios para asistir un solo día se sitúan entre los 15 y los 25 euros.

La final four, que ha obligado al club amarillo a pedir al Bera Bera la pista azul por las exigencias televisivas, arrancará el sábado a las 18.00 horas con la primera semifinal. Según anunció ayer el presidente de la entidad, José Ángel Sodupe, será la que enfrentará al Bidasoa-Irun con el Alarcos Ciudad Real, mientras que dos horas después se disputará el Palma del Río-Zamora.

El choque por el tercer puesto se jugará el domingo a las 12.00 horas y la gran final que dilucidará el equipo que ascenderá, a las 16.00 horas. Este encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte, mientras que los demás se podrán ver a través de la web de la Federación española.

Tras el ascenso directo del Atlético Valladolid, el Bidasoa, el Palma del Río cordobés, el Zamora y el Alarcos Ciudad Real buscarán la segunda y última plaza de ascenso a Asobal.

La ciudad, que ya se prepara para una cita más que señalada después de ver cómo el billete del ascenso directo volaba a Valladolid, prepara diversas iniciativas para el próximo fin de semana y la fachada consistorial luce desde ayer los colores del club de Artaleku. El edil de Deportes, Pedro Alegre, destacó que “la segunda posición en la tabla tiene mucho mérito” y realizó “un llamamiento a la ciudad para aupar entre todos al Bidasoa”. - N.G.

Calendario

4 de junio. 18.00 horas: Bidasoa-Irun-Alarcos Ciudad Real. 20.00 horas: Palma del Río-Zamora.

5 de junio. 12.00 horas: tercer puesto. 16.00 horas: final.

PRecios

Socio adulto. 15 euros una jornada y 25 euros el abono.

Socio <14 años . 10-15 euros.

No socio adulto. 25-40 euros.

No socio <14 años . 15-20 euros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902