Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Milán ya calienta motores

Champions Un Atlético al completo vela armas en Italia para medirse mañana en la final al Real Madrid, que viaja hoy sin Varane ni Arbeloa

Viernes, 27 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Griezmann, ayer en Milán tras la llegada de la expedición del Atlético de Madrid.

Galería Noticia

Griezmann, ayer en Milán tras la llegada de la expedición del Atlético de Madrid.

donostia- La ciudad de Milán ya calienta motores de cara a la final de la Liga de Campeones que disputarán mañana en San Siro (20.45 horas) Atlético de Madrid y Real Madrid. Colchoneros y merengues repetirán así el duelo decisivo vivido en Lisboa hace dos años, y en el que los entonces dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron en la prórroga tras empatar la contienda en el tiempo de descuento. El cuadro blanco buscará levantar su undécima máxima distinción contiental, mientras que el Atlético, tras dos finales frustradas a lo largo de la historia, intentará estrenarse.

El exrealista Antoine Griezmann será titular en el ataque colchonero, formando pareja con Fernando Torres

Los de Simeone ya están en Milán, a donde viajaron a primera hora de la tarde de ayer tras ejercitarse a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón. El técnico argentino dispone de toda su plantilla, una vez recuperado Jesús Gámez, quien pudo participar en el cuarto y penúltimo entrenamiento de la semana, ya que hoy viernes se llevará a cabo una sesión final vespertina en el escenario del duelo. El exrealista Griezmann será titular mañana, integrado en un once cuya principal duda se ubica en el centro de la defensa. Godín tiene una plaza fija, y son cadidatos a acompañarle Giménez y Savic.

Por su parte, el Real Madrid completó ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su último entrenamiento antes de viajar hoy a Milán. Con las únicas excepciones del central francés Raphael Varane, lesionado, y del lateral Álvaro Arbeloa, quien trabajó en el interior de las instalaciones, la primera plantilla del Real Madrid se ejercitó a las órdenes de Zinedine Zidane, quien asimismo citó para la sesión al canterano Marcos Llorente. En su último entrenamiento antes de viajarel técnico francés insistió en el trabajo con balón. Los jugadores completaron asimismo series de sprint, ejercicios de posesión y presión y un partido en espacios reducidos, según explicó el club blanco en su página web.

Las dos aficiones ya se encuentran representadas en la ciudad transaplina, donde además del campeón de Europa se decidirá también cuál es el encuentro que el próximo mes de agosto supondrá la disputa de la Supercopa continental. El Sevilla de Unai Emery, campeón de la Europa League, aguarda rival de cara a un choque que se disputará en la ciudad noruega de Trondheim. - Efe / N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902