Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El truco

Matteo Trentin asoma como un misil para triunfar en Pinerolo

C. Ortuzar - Viernes, 27 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Matteo Trentin.

Matteo Trentin. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Matteo Trentin.

18ª ETAPA

donostia- De repente, Trentin. Abracadabra en el día más largo. En Pinerolo, el italiano realizó el mejor de los trucos. Apareció de la nada y ganó subido a un misil. Moreno Moser aún tiene los ojos abiertos y la boca seca por el asombro. A Brambilla, que corría junto a Moser, le surgió una sonrisa. Gianluca es compañero de Trentin en el Etixx y lo que iba a ser una derrota en el vis a vis con Moser, de la saga de los Moser, lo convirtió Trentin en una victoria alucinante. Ni Houdini, el gran mago del escapismo, era capaz de semejante prestidigitación.

Trentin, al igual que Brambilla y Moser, pertenecía a un grupo en fuga que se convirtió en un mano a mano entre Brambilla y Moser en Pramartino, un puerto de segunda que los favoritos atravesaron sondeándose los rostros, sin movimientos ni tics, esperando todos a la etapa que amanece en los Alpes poderosos. En ese escenario, -Kruijswijk dominando el cara a cara con Valverde, Chaves y Nibali-, Trentin atravesó la meta con la chistera de mago.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902