Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Pleno aprueba hoy el plan del ambulatorio de Aiete

EH Bildu e Irabazi defenderán en una moción “el carácter público y social” de Kutxabank

Jueves, 26 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Pleno municipal que se celebrará hoy aprobará de manera definitiva el cambio urbanístico que permite la construcción del nuevo centro de salud de Aiete y eliminará la obligación de los taxistas de llevar una placa con las letras SP. Solo habrá una cuestión resolutiva más a instancias de EH Bildu, que plantea bautizar con el nombre de Kasilda (en alusión a la anarquista y feminista Casilda Hernáez) una parcela verde en la zona alta de Egia y crear una comisión sobre las cláusulas sociales.

Por otro lado, se debatirán más de una treintena de mociones, entre ellas una que presentarán EH Bildu e Irabazi en defensa del carácter público y social de Kutxabank, registrada por una serie de organizaciones sociales y sindicales, que ambos grupos han asumido al compartir los objetivos planteados en ella. -N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902