Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Eternal Running causará numerosos cambios en el tráfico

El domingo por la mañana habrá restricciones de tráfico en el barrio Ergobia, Tranbia Bidea y Oialume Bidea

Jueves, 26 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Astigarraga- Con motivo de la celebración de la prueba Eternal Running el próximo domingo en Astigarraga, la circulación y accesos de vehículos sufrirán algunas modificaciones.

Al estar prevista la salida en la plaza Joankittene de Ergobia, estará prohibido el estacionamiento en sus inmediaciones.

Además, en el momento de la salida, entre las 10.30 y las 11.10 horas, la circulación entre Joankittene y Arrobitxulo quedará totalmente cortada al tráfico. Asimismo, entre las 11.00 y las 14.30 horas aproximadamente, la calle Tranbia Bidea quedará cortada al tráfico. Tampoco se podrá circular por Oialume Bidea, entre las 11.00 y las 12.00 horas, entre la rotonda de Ergobia y Eguzkitza.

Por otro lado, las entradas y salidas de los vehículos de Arrobitxulo deberán realizarse hacia Donostia Ibilbidea, hasta aproximadamente las 12.00 horas y posteriormente, lo harán por el polígono de Ergobia.

Desde el momento en el que comiencen a llegar los corredores y hasta la finalización de la prueba, los vecinos de Aiotzategi, Ergobia, Joankittene y Tranbia, deberán entrar y salir siempre por la rotonda de Ergobia. En cambio, los de Kontxa Etxeberria lo harán por Astigarraga - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902