Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Banco de Alimentos aspira a recoger esta semana más de 156 toneladas

EFE - Jueves, 26 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 13:53h

DONOSTIA. El Banco de Alimentos de Gipuzkoa ha organizado una nueva campaña de recogida de alimentos en colaboración de los supermercados BM y Super Amara, en la que aspira a superar las 156 toneladas de productos donados en la edición de mayo de 2015.

La recogida se efectuará mañana y el sábado en los 52 supermercados del grupo ubicados en Gipuzkoa, donde se recogerán alimentos como leche, aceite, galletas, azúcar, pasta, arroz, cacao en polvo, conservas de pescados, legumbres precocinadas y comida infantil, han informado el Banco de Alimentos y los supermercados del grupo Uvesco en un comunicado conjunto.

La asociación ha recordado que "cualquier aportación, por mínima que sea, supone una gran ayuda para el abastecimiento de comida a las familias más desfavorecidas y castigadas por la crisis".

Además de entregar alimentos, los clientes que lo deseen podrán colaborar con donativos de 3, 6 y 9 euros en las cajas de los supermercados, que se destinarán también a la compra de alimentos.

Super Amara y BM ayudarán también al donar el 7 % de la recaudación total que logre esos días en sus establecimientos. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902