Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Lo que hace el PP

por iker merodio - Jueves, 26 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Lo que hace el PPelconfidencial.com

Lo leemos en El Confidencial: “Las indagaciones sobre la presunta financiación ilegal del PP en el caso Púnica han dado un salto en las últimas semanas. Los investigadores han concluido tras analizar la agenda del presunto cerebro de la trama, el exconsejero madrileño y exsecretario general del PP regional Francisco Granados, que los populares habrían recibido supuestamente donaciones irregulares de la constructora OHL entre los años 2011 y 2014. Los pagos se concentraron en momentos previos a citas electorales”.

Y lo que dice el PPtwitter.com/PPopular

Mientras las evidencias muestran que el PP ha actuado, por lo menos en parte, como una organización que proporcionaba contratos públicos, cobraba por ello en negro y repartía beneficios en sobres a sus miembros, Cospedal decía esto en 13TV, y lo retuiteaba el PP: “La corrupción es un tema de personas no de organizaciones”. Si les parece que la secretaria general de este partido tiene un morro que se lo pisa, esperen a leer otro tuit de la misma entrevista: “Si el 20-D el PSOE hubiera obtenido el resultado que tuvo el PP le hubiéramos ayudado a formar Gobierno”.

Y lo que vuelve a hacer el PPvozpopuli.com

El ministro español de Defensa tiene una participación en acciones en una empresa de drones militares que no ha vendido un solo aparato todavía (aunque tiene diez años de existencia) y que sobrevive gracias a los más de dos millones de euros en préstamos blandos que “se ha embolsado” del Gobierno español. El último crédito, de 300.000 euros, fue aprobado el pasado mes de abril y sirvió para salvar a la compañía. Aunque la participación del ministro es pequeña, “tener a Morenés en su capital ha sido su gran activo”, afirman en Vozpópuli.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902