Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un gol de Naranjo aleja a Osasuna del ascenso

SEGUNDA UN TRIUNFO HOY ANTE EL | Bilbao Athletic dejaría al alavés casi en primera

Jueves, 26 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

tarragona- El Nàstic sumó tres puntos ante Osasuna con un latigazo de Naranjo en el último tramo de un partido sin mucha historia ni ocasiones que decidió el delantero andaluz con un gol que puede darle al Nàstic medio ascenso a la Primera División y que aleja a los navarros del play-off.

El escenario era inmejorable, lleno total para recibir a Osasuna en un partido para decidir las aspiraciones a Primera de ambos conjuntos. En los primeros minutos se repartieron el esférico y la primera aproximación fue de los rojillos mediante un córner, pero apenas hubo ocasiones. La primera ocasión clara fue para los rojillos mediante un centro que enganchó David García, pero el balón se perdió por encima de la portería.

El segundo periodo empezó del misma modo, aunque con un aviso local. Osasuna tuvo más protagonismo, pero de nuevo sin oportunidades. La locura se desató en el tramo final, cuando una falta en la banda izquierda la ejecutó perfecta Naranjo, que batió a Nauzet. Los últimos minutos fueron de infarto para un Nàstic que amarró tres puntos valiosos que pueden valer un ascenso.

cedidos de la Real en 2ªAyer jugaron dos jugadores de la Real cedidos en equipos de Segunda: Gaztañaga jugó los 90 minutos del triunfo del Numancia sobre el Lugo (1-0);y Alain Oiartzun también disputó todo el partido en la derrota del Mirandés ante el Códoba (0-3). David Concha, lesionado, no estuvo con los sorianos. - N.G.

la jornada


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902