Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Consistorio y el IMH renuevan su convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Elgoibar concede al IMH una ayuda de 6.000 euros para promover el euskera

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

elgoibar- La alcaldesa de Elgoibar, Ane Beitia, y el director del Instituto de Máquina Herramienta (IMH), Joxean Egaña, rubricaron ayer el convenio de colaboración entre ambas entidades para el presente ejercicio.

Gracias al acuerdo rubricado, el Consistorio concederá este año una subvención de 6.000 euros al centro formativo. De esta cantidad, 3.500 euros serán para que la Fundación IMH siga con la implantación de su plan de euskera Goazen y los 2.500 euros restantes para el proyecto que el centro desarrolla con el fin de promover la realización de prácticas en euskera en las empresas.

La organización del seminario 30+10 y la promoción del euskera en el IMH y en el sector de la Máquina-Herramienta son algunos de los objetivos que se persiguen con el acuerdo firmado. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902