Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Venezuela hoy es un sitio peor

por iker merodio - Miércoles, 25 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Venezuela hoy es un sitio peortwitter.com/Albert_Rivera

En Euskadi conocemos bien a los salvapatrias. A los que ya están aquí, esos que te dicen que solo con su lucha te liberarás, y que ojito con no estar agradecido. Y a los que vienen y te dicen qué te pasa y cuál es la solución, comen y se van. Albert Rivera ha ido a Venezuela a dejarse ver, como parte de su campaña, a ser entrevistado, para regresar victorioso con un: “Yo he estado allí”. ¿Y qué? La ciudadanía de Venezuela no gana nada con una foto de Rivera, solo pierde porque está siendo utilizada una vez más.

PP = 1,2 millonestwitter.com

Al PP se le acaba el plazo de un año que le dio el juez en mayo de 2015 para pagar 1,2 millones de fianza civil por la caja Bdel partido que manejó Luis Bárcenas. La orden, como ven, no es nueva, pero sí lo es la notificación que, a poco más de un mes para las elecciones, ha caído como una bomba, por lo menos, en Twitter (ya veremos si cae del mismo modo en las urnas). ¿Qué legitimidad les queda a los de Rajoy para justificar sus recortes o dar lecciones de democracia durante la campaña?

Nos toman por tontostwitter.com/miquelroig

No me cabe ninguna duda de que en el PP se ríen de la ciudadanía. Da igual lo que hagan, lo que digan, siguen ganando elecciones en España. No pasa nada si han manejado una caja B tan enorme que su tesorero se ha hecho millonario con lo que se le quedaba en las uñas. Y tampoco si mienten: Miquel Roig destapa, con dos pantallazos en Twitter, que Montoro se descojona cuando niega que Rajoy vaya a asumir más recortes... después de que Rajoy enviara una carta a Juncker en la que asume que hará lo que le manden. Y ya le han mandado recortar.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902