Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
CON LOS MISMOS COLORES PERO MUY DIFERENTES

Bustamante confunde la bandera de Venezuela con la de Colombia

El artista cántabro quiso mandar un saludo a sus fans venezolanos, pero no acertó con el fondo elegido y la red no perdona

n.g. - Miércoles, 25 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:05h

Bustamante ya no olvidará las diferencias entre las banderas de Venezuela y ColombiaVER VÍDEOReproducir img

Bustamante ya no olvidará las diferencias entre las banderas de Venezuela y Colombia.

Galería Noticia

Bustamante ya no olvidará las diferencias entre las banderas de Venezuela y ColombiaReproducir

DONOSTIA. "Es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela". Así comienza David Bustamante el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. El problema es que la bandera con la que estaba posando de fondo era la de Colombia, y eso no lo perdonan los internautas. El cantante cántabro quería enviar un mensaje de cariño a sus seguidores venezolanos y mandarles "mucho ánimo y mucha fuerza" en estos momentos de crisis en el país.

Al darse cuenta de su error David Bustamente optó por eliminar el vídeo y hacerse el sueco. Pero era demasiado tarde, y tal como le sucedió a David Bisbal con el "nunca estuvieron las pirámides tan poco transitadas" en plena crisis egipcia, las redes hirvieron ayer con comentarios de mofa.

Las banderas de Colombia y Venezuela comparten los tres mismos colores (amarillo, azul y rojo) por el mismo orden, pero hay detalles que las diferencian de forma rápida. La enseña colombiana tiene la franja amarilla mucho más grande que el resto y la bandera venezolana añade en su línea azul ocho estrellas en referencia a las provincias del país.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902