Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real se va de vacaciones

EFE - Miércoles, 25 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 16:57h

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, durante el partido de la trigésima jornada de Liga que disputan en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Juan Herrero.

Carlos Vela. (EFE/Juan Herrero.)

Galería Noticia

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, durante el partido de la trigésima jornada de Liga que disputan en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Juan Herrero.

DONOSTIA. La Real Sociedad regresa a Donostia tras perder sus dos partidos de fin de temporada en Estados Unidos y los jugadores se van de vacaciones hasta primeros de julio cuando, en una fecha aún por concretar, se dé inicio a la próxima pretemporada.

La Real, en el encuentro disputado esta madrugada, cayó en los penaltis en el torneo Charities Cup después de remontar un 3-0 en contra a los Houston Dynamo, partido en el que brillaron los jugadores Jon Bautista, Rubén Pardo y Xabi Prieto.

Han sido diez días en los que los actos protocolarios han sido más significativos que la faceta deportiva, ya que han servido para promocionar la marca Real Sociedad en un país emergente en el mundo del fútbol.

Encuentros con la comunidad vasca, conferencias en la sede de Google o asistencia a eventos deportivos de Rugby 7 o baloncesto NBA han marcado la agenda de los donostiarras, que regresan satisfechos tras su primera incursión en Estados Unidos.

Los jugadores empezarán a partir de mañana sus vacaciones y se abre ahora el plazo para configurar la nueva plantilla, ya que aunque no se esperan muchos cambios, se desconoce el futuro de jugadores como Carlos Vela, Gero Rulli o el brasileño Jonathas.

El club donostiarra, además, tiene varios jugadores que todavía siguen compitiendo en calidad de cedidos en la Segunda División o en la B, como Gaztañaga, Hervías o David Concha, cuyo futuro también es una incógnita. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902