Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Manchester echa a Van Gaal y negocia con Mourinho

MERCADO | Ayestarán firma como técnico del Valencia para dos temporadas

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

londres- El Manchester United pagó una indemnización de 5,95 millones de euros al holandés Louis van Gaal después de destituirlo un año antes de que venciera su contrato. Sin embargo, según publicó el diario The Times, Van Gaal hubiera abandonado el banquillo del United sin reclamar una libra si el club hubiera manejado de mejor forma su marcha.

Por otro lado, el portugués Jorge Mendes, representante de José Mourinho, se desplazó a Londres para negociar con el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, el fichaje del técnico por el conjunto inglés para las próximas tres temporadas y se espera que el club anuncie el fichaje de Mourinho en las próximas 48 horas.

Ayestarán renuevaEl Valencia anunció ayer que el técnico beasaindarra Paco Ayestarán seguirá como entrenador hasta el 30 de junio de 2018. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902