Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Basar, más de 35 años ofreciendo asesoramiento

La consultoría aconseja tanto a grandes como a pequeños inversores

Martes, 24 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

La consultoría Basar se encuentra en la calle Igentea, 2.

La consultoría Basar se encuentra en la calle Igentea, 2.

Galería Noticia

La consultoría Basar se encuentra en la calle Igentea, 2.

donostia- La empresa de consultoría Basar fue fundada en Donostia en el año 1980 y desde entonces su cometido ha sido y es dar asesoramiento financiero y fiscal, tanto a las personas físicas como a las pequeñas y medianas empresas.

Desde sus orígenes la actividad la desarrollan en sus oficinas de la calle Igentea, 2 (frente al ayuntamiento), donde un equipo compuesto por siete profesionales, abogados y economistas, intentan, a través del trato humano y personal, satisfacer las dudas de los clientes en el campo que les atañe.

A la hora de invertir, tan importante es la rentabilidad que se va a obtener como la repercusión fiscal que conlleva la misma, por eso desde Basar siempre se ha entendido que el asesoramiento financiero y fiscal debe ir de la mano. Los fondos de inversión son el instrumento ideal para conseguir dicha finalidad, con ellos podemos invertir en mercados y activos, que a título particular sería muy caro y complicado.

En una situación tan difícil y volátil como la actual, con tipos de interés en Europa al 0%, elecciones a la vista y con dudas sobre la marcha de la economía china, desde Basar recomiendan adoptar una posición conservadora, insistiendo en la diversificación internacional. Por ello su apuesta, un año más, son los fondos de inversión mixtos internacionales, encargándose de seleccionar los de mejor comportamiento dentro del abanico de las más prestigiosas gestoras mundiales que abarcan todos los sectores y lugares del planeta.

Por último, para Basar no hay inversores grandes y pequeños, sabiéndose adaptar a las necesidades y capacidades financieras del cliente. Esta es otra de las señas de identidad de esta empresa guipuzcoana con más de 35 años de experiencia a sus espaldas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902