Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura

Continúa muy grave la mujer agredida y lanzada por su ex pareja desde una terraza en Murcia

EP - Martes, 24 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:56h

MURCIA. La mujer que el pasado viernes fue presuntamente agredida y posteriormente empujada por su ex pareja desde la terraza del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con pronóstico muy grave y se mantiene estable, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

El presunto agresor fue detenido un día después, el pasado sábado, por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina y la titular del juzgado de primera instancia e instrucción 4 de Molina de Segura (Murcia) ordenó este lunes su ingreso en prisión provisional.

Según la información del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el agresor inició una discusión con la víctima y terminó arrojándola desde un primer piso en una zona comercial del municipio.

La víctima, que había interpuesto denuncia por maltrato físico, contaba con una orden de protección desde marzo de este año, que fue quebrantada por el agresor.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902